
Nuestra
Trayectoria
Mansión Dantés fue fundada en 2009 y, apenas dos años después, en 2011, iniciamos operaciones en uno de los centros comerciales más privilegiados en la escena comercial caraqueña:
El Tolón Fashion Mall, donde en tiempo récord ampliamos la superficie de nuestra boutique de 120 a 250 m2. Esa ampliación permitió que en 2013 inauguráramos un salón VIP para atender a los clientes que requieren una asesoría muy personal.
Es bien conocida la situación económica de nuestro país; sin embargo, con organización y gerencia sorteamos las difíciles circunstancias de manera eficiente, obteniendo beneficios para que todo nuestro equipo se sienta parte de un proyecto que nos dignifica. Es el reflejo de ese entusiasmo que genera quien sabe ofrecer lo mejor: productos sobrios, con clase, exclusividad y que sostienen la distinción de quien los porta. Son cualidades que nos han llevado a permanecer en el camino de seguir apostando por el engrandecimiento del capital más importante de nuestro negocio: el humano.
MANSIÓN DANTÉS es la boutique del lujo con el mejor prêt-à-porter de Caracas. Nuestro presidente, Jorge Macharekchys, embajador y representante del lujo en Caracas, con su amplia experiencia y conocimientos en la industria textil, ha tenido el privilegio de vestir y asesorar en el arte del buen gusto a múltiples celebridades en Venezuela.
Gracias a su invaluable know how estableció relaciones comerciales con las marcas más imponentes y competitivas del mercado europeo, como lo son DUNHILL, KITON, BRIONI y LANVIN, las cuales, desde 2011, confiaron en el buen hacer de su socio fundador.
Más adelante, siguieron relaciones con empresas como MIRTO, MORESCHI y BORSALINO, y es por eso por lo que decidimos ampliar nuestra boutique e incluir productos para damas.
Paulatinamente, se sumaron exclusivas marcas tales como JACOB COHEN, CANALI, BRESCIANI, ZANELLA, S.T. DUPONT, YVES SAINT LAURENT, STEFANO RICCI y, desde finales del 2019 contamos con BARBA NAPOLI, SARTORIO, ZILLI, SANTONI y LUIGI BORRELLI.
La relación comercial con DAVIDOFF OETTINGER merece una mención aparte, porque nos permitió incursionar en un mercado muy diferente del de los textiles: los accesorios para fumadores; eso sí, manteniendo la línea de exclusividad y lujo que hemos estado acostumbrados a ofrecer.